"Master Mierda": la denuncia contra el programa de cocina

Hace algunos días, el movimiento artístico por los derechos de los animales Voicot lanzó un duro comunicado repudiando a MasterChef Celebrity por uno de los episodios que salió al aire en la última semana. Esto recibió el apoyo de cientos de personas que replicaron el mensaje en sus redes sociales.

En las imágenes que salieron al aire, se vio como muchos participantes se rieron mientras estaban a oscuras en el mercado, cruzando obstáculos como chinchulines, una cabeza de cerdo y otros cortes de carne vacuna y porcina.



Esto llevó a que muchos famosos se expresen en las redes sociales y repudien el accionar de la producción y participantes.



Entre las figuras que se mostraron en contra del reality, están Marcela Kloosterboer y Candelaria Tinelli. La actriz, quien es vegetariana desde hace treinta años, dejó un duro comentario en el posteo de Instagram que hizo el movimiento por los derechos de los animales.



https://www.instagram.com/p/CNJKCCGDNKK/?utm_source=ig_web_copy_link

“¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, preguntó indignada Kloosterboer. Luego, se vio el comentario de la cantante: “Desagradable”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, quien también es vegetariana y casi vegana, y Marcela volvió a aparecer para decir que lo acontecido en el programa que conduce Santiago del Moro fue “siniestro”.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.