¿Hace trampa?: acusan a Alex Caniggia de usar un celular en “Masterchef Celebrity 2”

Rodrigo Lussich develó, en su programa Intrusos, una imagen del mediático con un objeto que tienen prohibido usar los participantes y desató la polémica: “Otra truchada de ‘Master Tongo’”.

A pesar de ser el programa más visto de la televisión argentina, “Masterchef Celebrity 2” no escapa de los escándalos. Esta vez le tocó el turno a uno de los favoritos del público, el mediático Alex Caniggia.



En las últimas horas, Rodrigo Lussich mostró en “Intrusos” una captura de una escena que se vio al aire en el certamen cocina, y allí se puede observar a Caniggia guardando su teléfono celular en un cajón de su isla.



“Otra truchada de ‘Master Tongo’”, exclamó Lussich en el medio de su exitoso segmento “Los Escandalones”. Es que este nuevo hallazgo se suma a otras polémicas que el conductor ha plasmado sobre el reality, como la de la youtuber Paulina Cocina quien reveló que Claudia Villafañe, campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity, la llamaba por teléfono para pedirle tips.



“Cuando estaba por llegar a las grabaciones, me llamaba y me decía ‘hoy nos chusmearon que la receta es con papas’. Entonces, yo empezaba ‘Claudia, podés hacer esto, podés hacer esto otro’”, blanqueó Paulina en “Almorzando con Mirtha Legrand”.



Las imágenes se filtraron de forma errónea en la última edición de “MasterChef Celebrity 2” saliendo en las pantallas de Telefe a la vista de todos los televidentes, quienes sorprendidos se expresaron en las redes.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.