Horacio Cabak, uno de los invitados de "PH Podemos Hablar"

Andy Kusnetzoff puede forzar el "punto de encuentro" para lograr declaraciones impactantes.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:20

Andy Kusnetzoff se aseguró tener entre sus invitados de la emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe) al protagonista del escándalo más resonante del año: Horacio Cabak.

El conductor de La Jaula de la Moda (Magazine) e integrante de la mesa de Polémica en el bar (América) volverá al exitoso ciclo que presenta el ex Caiga quien caiga, donde ya estuvo en 2020 comiendo y pasando al “punto de encuentro”.

Las preguntas que haga Kusnetzoff determinarán si Cabak se decide a hablar de su escandalosa separación con Verónica Soldato tras 27 años en pareja y tres hijos, como así también de las acusaciones de infidelidad con distintas mujeres.

Recordemos que el presentador de televisión y radio solicitó una medida cautelar a la Justicia para que se deje de hablar de ese tema en los medios. Sin embargo, él mismo no cumplió con esa restricción durante un debate en el programa que conduce Mariano Iúdica.

Más invitados

Otras cuatro personalidades estarán junto con Horacio Cabak y Andy Kusnetzoff. Ellos son: La influencer y participante de MasterChef Celebrity 2, Dani La Chepi, la conductora de Trato Hecho, Lizy Tagliani, la conductora Pía Slapka y Carlos Nair Menem Junior, quien meses atrás sufrió la dolorosa pérdida de su padre, quien falleció a los 90 años.

Más de