La Casa de Papel, cada vez más cerca la quinta temporada

Jesús Colmenar, el director y creador de la serie, confirmó que terminó la grabación.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:28

La quinta temporada de La casa de papel ha llegado al fin de su proceso de filmación y anunció que el elenco y el director del drama criminal español han terminado la producción por completo.

Varios de sus actores se han despedido de la serie en sus redes sociales, como por ejemplo Pedro Alonso (Berlín) en que le regaló hermosas palabras a Álvaro Morte (El Profesor).

El director de La casa de papel Jesús Colmenar escribió recientemente en su cuenta de Instagram un mensaje en su última foto junto con el director de fotografía Migue Amoedo que parte diciendo "Es imposible explicar lo que se siente al terminar LA CASA DE PAPEL".

Agregando que "No es solo una serie. Es nuestra casa. Nuestra familia. Nuestro campo de batalla. Nuestro sueño alcanzado".

Colmenar ha sido uno de los principales cerebros detrás de llevar adelante el drama de los asaltantes de banco, una temporada tras otra.

Con respecto del estreno de la temporada 5, hubo algunos rumores sobre posibles fechas de estreno en abril, pero por el coronavirus no se han cumplido. Actualmente parece más probable que se lance en septiembre u octubre.