Viviana Canosa: "Estoy desbordada, no quiero más esto para mi vida"

La controvertida conductora vivió un suceso que le hará tomar una drástica decisión. "Hoy dije 'pasaron el límite'", le confesó a su dermatóloga.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:27

 

Antes de participar del programa de Luis Novaresio, Viviana Canosa transmitió un vivo por su cuenta de Instagram junto a su dermatóloga en el que confesó aspectos desconocidos de su vida personal y sus tareas profesionales. “Hoy me sentí totalmente desbordada emocionalmente y me di cuenta de que no estoy sabiendo poner límites”, lanzó para sorpresa de su interlocutora.

“Me pasa con mi trabajo, con mi hija Martina, con mi ex marido y con otros vínculos. Hoy dije ‘pasaron el límite’. Recibí un mensaje a la una de la madrugada y dije ‘ya está, no quiero más esto para mi vida’”, explicó la conductora quien no detalló de qué se trataba lo que le enviaron aunque se descarta que tiene que ver con su tarea como periodista.

Canosa siguió con las confesiones: “Yo venía por un camino selectivo, pero hoy me di cuenta que hay dos o tres personas tóxicas que tengo que sacar de mi vida. A veces me digo ‘esto es responsabilidad mía. Ellos no tienen la culpa de que yo me los haya fumado tanto tiempo”.

Para solucionar el desborde emocional, Canosa dijo que estaba pensando en comprarse otro teléfono para tener uno laboral y otro personal.