Ivana Nadal sigue negando la pandemia y criticó las medidas

La mediática volvió a ser tendencia tras publicar historias en Instagram donde utiliza argumentos insólitos para minimizar el impacto del coronavirus.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:07

 

"Acá estamos, en una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución”, señaló la modelo, apuntando contra el Gobierno nacional, por el DNU que limita la circulación por nueve días. 

A continuación, pronunció una frase que podría interpretarse como un llamado para desobedecer las medidas sanitarias: “Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos. Si sentimos, si evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no”, dijo. 

Además, como ya lo hizo en otras oportunidades, dijo que las enfermedades graves tienen su origen en los sentimientos. "Está comenzando el frío y nos agarra bronquitis. Es algo físico. Es una reacción física hacía la represión de una emoción, que en este caso es la bronca”, dijo, sin ningún tipo de argumento científico. 

No es la primera vez que Nadal da este tipo de mensajes en redes sociales. En marzo pasado, la modelo había compartido un video cuestionando el uso del barbijo, por lo cual recibió muchas críticas. 

 

Cadena 3