Jorge Lanata recibió el alta en Miami y se prepara para su regreso a la televisión

Tras haber sido internado por una infección urinaria, el periodista fue dado de alta y pronto regresará al país.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:47

 

Jorge Lanata fue dado de alta luego de haber sido internado en Miami por una infección urinaria. Desde el entorno del periodista comentaron que se está recuperando muy bien. Pronto regresará a la Argentina y en junio será su vuelta a la televisión con Periodismo Para Todos (PPT).

Había viajado a Estados Unidos para grabar un documental para National Geographic y de paso se colocó la vacuna contra el coronavirus, como muchos otros argentinos que viajan por la facilidad de acceder a la vacunación en el país norteamericano.

Pero el periodista de radio Mitre presentó un cuadro de fiebre y el miércoles fue internado de urgencia en el Mount Sinai Miami, donde permaneció 48 horas. Luego de descartar Covid, se confirmó que Lanata tenía una infección urinaria, algo que ha le ha ocurrido en otras ocasiones.

“Le dieron el alta hoy y fue sorpresivo porque se esperaban algunos días más de internación para pasarle antibióticos, pero seguirá el tratamiento de manera ambulatoria”, contó Marina Calabró a Teleshow.

La vuelta de Jorge Lanata con la temporada 2021 de PPT estaba prevista para el 30 de mayo, pero fue postergada para el para el domingo 6 de junio a las 22 por Eltrece.

 

Los Andes

Noticias Relacionadas