Viviana Canosa, polémica contra Alberto Fernández: "Nos tiene que agradecer que no prendemos fuego la..."

Muy indignada, la conductora de TV apuntó contra la medida de confinamiento dispuesta por el gobierno y cargó un exabrupto al Presidente.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 20:47

 

Viviana Canosa no deja de protagonizar situaciones polémicas en los últimos tiempos. Su estilo frontal y confrontativo la ha puesto en reiteradas ocasiones en el ojo de la tormenta. Tal vez sea exprofeso, o tal vez sin intención, pero siempre queda en ese lugar. Ahora, en la editorial de su programa Viviana con vos (A24), la conductora apuntó contra las medidas decretadas por el presidente Alberto Fernández para frenar el vertiginoso avance de casos de coronavirus en nuestro país.

La periodista se mostró muy crítica con las palabras que el mandatario nacional pronunció el jueves pasado en cadena nacional cuando se refirió al confinamiento en el que iba a quedar el país por nueve días. Tal fue el nivel de indignación que tenía la conductora que lanzó un exabrupto que levantó mucha polémica. “El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador). Presidente: usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros. A los argentinos que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno”, enfatizó Canosa, con una mezcla de bronca e indignación.

“Tenemos las b... al plato. Nueve días nos van a encerrar”, prosiguió con el mismo tono crítico y sin tratar de bajar en ningún momento el tono de la crítica ni el tenor de las palabras.

En ese contexto, la conductora trajo a colación algunos de los problemas que las medidas ocasionaron en el tránsito en Buenos Aires, como los embotellamientos que se registraron en la previa al confinamiento estricto. “Los giles laburantes, tuvimos que adelantar lo que íbamos a hacer mañana en nuestro supuesto día de descanso”, se quejó

Sobre el final, Viviana remarcó con énfasis: “Agradézcanos a nosotros, a los argentinos... Qué a Xi Jinping”.

No es la primera vez que Viviana Canosa genera polémica con alguno de sus comentarios o respuestas.

Hace unos días fue cuando habló sobre una falsa solidaridad, al decir que ella aprendió a ser solidaria cuando le faltaba una media.

"Yo aprendí a hacer solidaridad. Cuando me faltaba una media en el par, antes las tiraba. Ahora las guardo en la cartera, porque siempre hay algún que otro niño en la calle que las pueda necesitar", afirmó la conductora en un gesto que no la dejó muy bien parada.

Y unos días antes había sido noticia cuando se negó a usar el barbijo en la conducción de su programa de televisión, luego de que varios colegas comenzaran a utilizarlo al aire tras la muerte del periodista Mauro Viale por coronavirus. Además, invitó al Secretario General del Sindicato de Farmacéuticos, quien reveló que le desaconsejó en su momento la vacunación contra el Covid-19 a Viale y sostuvo que “una vacuna te puede matar”.

Luego de la muerte de Mauro Viale, su compañera de A24, quien en más de una oportunidad se mostró en contra de las medidas de prevención contra el Covid-19 y de las vacunas, y hasta ingirió dióxido de cloro en vivo, entrevistó en su programa a Marcelo Peretta, Secretario General del Sindicato Argentino de Farmacéuticos.

“Una vacuna te puede matar”, aseguró el doctor en Farmacia y Bioquímica que le había recomendado al fallecido periodista no vacunarse contra el coronavirus: “Le dije que no se vacune, como le digo a mi mamá”, manifestó.