La salud de Susana Giménez continúa estable y con mejor oxigenación

De acuerdo al nuevo parte médico transmitido por su secretaria Dolores Mayol, la conductora sigue su recuperación sin complicaciones en las últimas 24 horas.
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:07

Susana Giménez pasó las últimas 24 horas “sin mayores complicaciones” y con un “menor requerimiento de oxigenación”, de acuerdo al nuevo parte médico que le transmitió a TN Show su secretaria, Dolores Mayol. La conductora continúa internada en Punta del Este por un cuadro de coronavirus. El lunes había sido trasladada a una sala de terapia intermedia.

“Se encuentra estable, evolucionando favorablemente con elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación. No han aparecido complicaciones”, sostuvo el comunicado que remitió su vocera a este medio.

El parte del miércoles, había sido similar: “Durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo, los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”.

El martes, Mayol sostuvo que a la diva le costó “un poco descansar bien” ya que le molestaba la mascarilla y que estaba “oxigenando un 99%”. “Su evolución es positiva”, manifestó. El lunes, la conductora había sido trasladada a terapia intermedia como parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que tiene que compensar.

Fuente: TN / Medios