Viviana Canosa de nuevo contra los médicos: "¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?"

La conductora de "Viviana con vos" sigue sumando polémicas, también insinuó que a la gente no la están vacunando realmente.

Viviana Canosa no detiene su cruzada negacionista de la pandemia causada por el Covid-19, y otra vez volvió a atacar al personal de salud



Desde su programa "Viviana con vos", disparó con todo tipo de acusaciones hacia los médicos, a los que acusó de mentir con los certificados de defunción y de hasta poner en duda diagnósticos y causas de muertes.



Carente de reales fundamentos atacó: “Hay gente que no está para morirse, y que la internan y se muere. Hay un curro con la pandemia, que da asco. Creo que vamos a despertar y no vamos a permitirlo más”.



“Ojo médicos, ojo a los traidores, ojo a los que están firmando cosas que no deben firmar. Dejen hacer autopsias”, amenazó Viviana Canosa, y remarcó: “Firman que se mueren de covid cuando no se mueren de covid”.



“Hay gente sana que llega con un problema, con fiebre, ¿Y ya es covid? ¿Todo lo sospechoso es covid?”, se preguntó Canosa, y disparó: “¿No estarán matando a más gente de la que está muriendo?”.



Por último, la conductora, remató: “Los médicos tienen que sanarnos, tienen que curarnos, no llenarnos de miedo. Cuando esto termine, mucha gente va a tener que pagar por el daño que están haciendo. Que lo hagan los políticos, no me sorprende. Pero sí los médicos, que estudiaron para salvarte. Están haciendo uso y abuso de las personas. Decir genocidio es un montón, pero por algo estamos en listas negras”.



Fuente: Ambito Financiero 


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.