Luego de estallar contra Masterchef, Claudia Fontán rompió el silencio

La actriz fue descalificada por mentir luego de que su preparación sufriera un accidente.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 19:33

Claudia Fontán habló del desagradable episodio y la mentira que llevó a cabo en MasterChef Celebrity 2 al cocinar con una preparación que se cayó al piso. Incluso se había ventilado que había tenido un ataque de furia contra la producción del programa.

“No lo puedo creer. ¿Qué pasó ayer?”, comenzó Fontán, haciéndose la desentendida, pero luego admitió el estrés que padeció por lo acontecido. “La presión y los nervios, te ponés en blanco”, aseguró.

Con todo, no hizo referencia al enojo con el programa, pero reconoció que había tenido un error. “Ya no importa cómo hayan sido las cosas, lo vi y estaba con mi hija. No lo podía creer, me fui a la banquina”, indició la Gunda.

Fontán afirmó estar dispuesta a aceptar ser descalificada por lo que hizo.

“Lo que tengan que decidir, yo respeto la consigna y el jurado, son las reglas del juego, y a veces por la presión hacés cosas que terminás diciendo '¿yo hice esto?' No pude dormir anoche”, declaró.

“Sé perfectamente que está todo grabado y que soy la que más se perjudica con todo esto. No lo puedo explicar”, continuó la participante de la competencia gastronómica.

“Por supuesto que me arrepiento, lo único que quiero es volver el tiempo atrás y que no hubiese pasado. Ojalá en un tiempo me pueda reír. Opté por callarme la boca porque no sabía bien lo que había pasado, y cuando lo vi ayer, no lo podía creer”, se lamentó.

Otras Noticias