"Hospital y cementerio”: el mensaje del Chino Maidana para el youtuber Yao Cabrera

El boxeador subió la apuesta y le respondió a su retador con mostrándole los puños. "Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", le dijo Maidana.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 22:20

El boxeador Marcos Maidana subió hoy la temperatura del enfrentamiento que protagonizará con el youtuber Yao Cabrera al mostrar sus dos puños para dirigirse a su retador y advertirle el potencial de su pegada con las palabras "hospital" y "cementerio".

El santafesino ya había sido contundente al momento de aceptar el duelo de Cabrera: "Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", fue la respuesta pública por su cuenta de Instagram refiriéndose a la posibilidad que planteó el youtuber de abandonar el territorio argentino si terminaba derrotado en el cuadrilátero.

Con esa premisa se mostró durante el diálogo que mantuvo con otro creador de contenido, conocido como Lesa, al contar su visión de la contienda: "Salió eso, me desafió. Por plata o gratis le peleo igual. Me piden muchos que lo faje, entonces lo quiero fajar", dijo.

Maidana no pelea desde que perdió la revancha con Floyd Mayweather el 13 de septiembre de 2014, mientras que dos años más tarde anunció su retiro de la actividad profesional, aunque en 2019 busco volver pero finalmente se quedó en la intención.

Al ser consultado por su contrincante y el marco en que se va a dar la pelea también fue directo en su respuesta: "No lo conozco mucho, viste como hace Mayweather, algo así vamos a hacer. Tengo más pegada que Mayweather y también sé que lo puedo llegar a dormir feo. Pero si él se mete en el boxeo, tiene que saber que es así".

La referencia del duelo que protagonizaron el youtuber Logan Paul y Floyd Mayweather en Estados Unidos el 6 de junio pasado está latente de manera permanente en la versión argentina del enfrentamiento entre dos exponentes de industrias disímiles arriba de un ring.

El combate aún no tiene fecha definida pero suma condimentos a la espera de que mejore la situación sanitaria del país y pueda ser programa