Denunciaron a Cande Tinelli por "clonar" la vida de una modelo inglesa

La influencer Candelaria Tinelli, fue denunciada por una modelo inglesa por ser una "copia viviente" de ella, asegura que le copió tatuajes, cirugías y hasta mascotas. La británica ya había hecho un llamado de atención por lo similar que era Cande a ella, pero hoy lanzó tuits en los que le pidió "algo de crédito" por su forma de ser.
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:20

Rebecca Fox, una modelo inglesa que es conocida por su extravagantes tatuajes y excéntrico modo de vida, estalló contra la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, por copiarla desde tatuajes, hasta mascotas e incluso cirugías plásticas.

Ya en 2016 Rebecca ya había compartido una captura en la que mostraba una foto suya y una de Candelaria en la que se veían los mismos tatuajes y acompañaba la captura comparativa con un breve escrito “Rebecca enojada”.

En la mañana de hoy volvió a retomar esta situación, pero se explayó más al reclamar “Desde este tweet, literalmente ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida”.

Luego, la modelo que es conocida en Twitter como @foxillaaaa siguió con los detalles de esta “clonación”: “Ah, y sin mencionar que se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía enviarme un mensaje diciendo que yo era su ídola y al principio me sentí halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada”. (Fuente: Minuto Uno)