Todos los invitados de Andy Kusnetzoff a PH, Podemos Hablar

El "punto de encuentro" de Andy Kusnetzoff puede tener grandes testimonios.

Este sábado 26 de junio a las 22 hs, llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos hablar con Andy Kusnetzoff, quien recibirá a María Becerra, una de las máximas exponentes de la música urbana argentina que actualmente cuenta con cuatro de los cinco primeros puestos del Billboard Argentina Hot 100.



Además de la cantante argentina y ex YouTuber, de 21 años de edad, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias e inolvidables anécdotas serán Soledad Silveyra, Flavio Mendoza, Ximena Capristo y Mario Pájaro Gómez, líder de la banda de rock pop Vilma Palma e Vampiros.



Quién es María Becerra





María Becerra considerada como "una voz líder en el movimiento pop urbano de Argentina", junto a Cazzu, La Jefa. Animal, su parte uno y parte dos; canciones como “High Remix”, con Tini y Lola Indigo, "Miénteme", con Tini. “Cázame”, con Tiago PZK o “Qué Más Pues”, con J Balvin, la posicionan como una de las artistas urbanas argentinas más influyentes de la actualidad.



Cuenta con cuatro de los cinco primeros puestos del Billboard Argentina Hot 100 y fue destacada recientemente en los Premios Juventud con dos nominaciones: “Mejor Artista Femenina Revelación” y “Mejor Momento de Girl Power”, por su colaboración con Cazzu en “Animal”. También fue nominada a “Mejor Artista Emergente” en los premios MTV MIAW en México. 



El pasado 23 de junio, se convirtió en la primera artista latina en firmar con el sello 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como la también artista de Apple Music Up Next, Megan Thee Stallion y Young Thug. La oriunda de Quilmes, al sudeste del Gran Buenos Aires, fue seleccionada por el equipo editorial de Latam como la última artista UP NEXT LATAM 2021, logrando una mayor globalización de su música.


Más de Espectaculos