Pampita amenazó con renunciar si se suma Alex Caniggia a La Academia

La conductora no quiere compartir nada con “El emperador”, después de los denigrantes mensajes que él publicó en redes.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:36

Alex Caniggia tuvo palabras denigrantes con Pampita, a través de las redes sociales. Y ahora la conductora tomó una importante decisión. Enojada con el ex participante de Masterchef Celebrity, Carolina Ardohain expresó su postura ante las versiones de que, en las próximas semanas, el hermano de Charlotte desembarque en La academia de ShowMatch.

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana... Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana...”, comenzó apuntando Alex. Y filoso, agregó: “Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana... Mejorate sino la China vuelve ¡¡y a tu marido te lo afana!!”, publicó Alex, en su cuenta de Twitter, y luego borró.

Y en Los ángeles de la mañana, Pampita le “devolvió la gentileza” con una dura postura sobre su posible llegada al programa de MARCELO TINELLI. Sin pelos en la lengua, la conductora -también jurado del programa de las noches de El Trece-, aseguró que ella se va si Alex se suma al show.

No voy a decir nada, no voy a opinar nada sobre el Tweet de Alexander. Con carlotte le voy a seguir dando la devolución que me corresponde porque es mi trabajo, soy jurado. Así que siempre que baile, le voy a dar la devolución, esa es la relación que tengo con ella”, comenzó Pampita.

“No tengo idea de si Charlotte confundió el show con lo personal, pregúntele a ella. Todo lo que `piensa o la mala intención que cree que hubo en mi programa, está equivocada”, aseguró Carolina. Y, plantada, la futura mamá -su bebé llegará afines de julio-, se irá de La academia en el caso de que Alexander sea contratado para ser parte del programa.

“Si Alexander desembarca en el programa, supongo que yo no seguiría… No tengo necesidad de compartir ningún momento ni espacio con alguien que se refiere así a las mujeres, así que supongo que no. No le haré acciones legales”, cerró Pampita.

Fuente: Paparazzi

Más de