El drama de Julián Weich: internado con coronavirus y denunciado por sus vecinos

El conductor se sintió mal y decidió internarse por precaución. Mientras ingresaba a la clínica, era acusado de romper el aislamiento.

Julián Weich tiene coronavirus y fue denunciado por los vecinos del edificio en el que vive, ya que lo vieron salir en su camioneta y creyeron que el conductor estaba violando el correspondiente aislamiento.



Tras la denuncia al 911, la Policía llegó a su domicilio, tocó el timbre en el departamento donde vive el conductor y constató que no estaba. Los uniformados procedieron con las cuestiones judiciales vinculadas a los incumplimientos de aislamiento. Sin embargo luego se comprobó que Weich se había ido a internar por precaución porque se empezó a sentir peor en los últimos días.



La semana pasada y luego de presentar los síntomas correspondientes, Julián dio positivo de coronavirus. El conductor se sintió resfriado pero se lo adjudicó a las temperaturas invernales que siempre se trasladaba en bicicleta. Sin embargo, el miércoles pasado y al notar que estos síntomas se volvían persistentes, decidió hisoparse. Al otro día, recibió el resultado positivo por covid.



Desde ese momento, Weich decidió aislarse. Hasta que finalmente este miércoles decidido internarse por precaución, ya que en los últimos días los síntomas se agudizaron.



Desde su entorno indicaron que “está bien. Pasó los primeros días de covid positivo casi sin síntomas, o muy leves. Pero hoy se sintió un poco cansado y con malestar general, afónico y con la saturación de oxígeno un poco baja”.



Fuente: Con información de Teleshow y La Nación.


Más de Espectaculos