Graciela Alfano contó que una noche huyó para evitar un trío con Macri

Graciela Alfano dijo que se huyó de un departamento en el que estaba con Macri porque el expresidente quería hacer un trío y a ella no le gustaba el tercero en discordia.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:39

"Billetera mata galán" es la frase pero en este caso al galán le llevaron la billetera para pagar un taxi. Los protagonistas de esta historia son Graciela Alfano y Mauricio Macri, según la versión de la actriz y vedette.

En el programa de Jay Mammón, Los Mammones, que se emite por América TV, Graciela Alfano también contó su relación amorosa con Carlos Menem, mientras que el exgobernador de La Rioja era presidente de la Nación.

Si bien su romance con Macri, que se habría desarrollado cuando era presidente de Boca, ya lo contó, de a poco va agregando detalles a esa historia, como que su amante le había propuesto un trío con otro hombre.

“Es muy fuerte, pero estamos en un momento en que hay que blanquear. Cuando tocaron el timbre, me fui por atrás y agarré una billetera que debía ser de él (de Macri). Yo le había hecho un striptease y tuve que pasar por el living porque ahí tenía toda la ropa”, relató la veterana exmodelo de su experiencia.