Una pareja se quedó sin trabajo y ahora gana miles de dólares

Preocupados por su economía durante la cuarentena en Londres, Railey Diesel y su esposo decidieron incursionar en esta plataforma y comenzaron a subir videos teniendo sexo. Apuntan a ganar 420.000 dólares este año.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:07

Railey Diesel trabajó como gerente de un restaurante al que renunció por la pandemia. Entonces decidió ganar dinero de una forma totalmente distinta: se empezó a grabar con su esposo para subirlos en OnlyFans. Ahora la pareja pasó de ganar 3.500 dólares mensuales a más de 27.000.

Ella y su marido, que trabajó como jefe de cocina, se convirtieron en todo un furor y apuntan a ganar 420.000 dólares este año gracias a su éxito en el sitio.

Railey dice que ama su nuevo trabajo. Ante las críticas que recibió de algunas personas, prefiere quedarse con lo que ella considera positivo.

La pareja se conoció en la infancia

En una entrevista con The Mirror, ella aseguró: “Mi esposo es el único hombre con el que me acosté. Hay mucha gente que dice que estás vendiendo tu cuerpo, pero yo solo vendo videos. Nunca estuve con otro hombre. ¿Cómo es eso de vender mi cuerpo?”

Además, contó que conoció a su actual marido cuando eran muy chicos y que se enamoró de él en quinto grado. Recién a los 17 años se pusieron de novios. “Estamos haciendo videos que muestran cuánto nos amamos, no es como la pornografía o vender nuestros cuerpos, es solo una hermosa historia de amor”, argumentó.

Ambos, que ahora tienen 31 años, se mudaron a Londres cuando tenían 19 años y comenzaron a trabajar en la industria hotelera. Sin embargo, sus vidas dieron un giro cuando se anunció la primera cuarentena estricta el año pasado y tuvieron que parar de trabajar: “El Covid cambió nuestras vidas. Mi marido y yo trabajamos en la hostelería durante más de 10 años en Londres y cuando golpeó el coronavirus no estábamos seguros de cómo sobreviviríamos. No teníamos certeza de cuándo reabrirían los restaurantes. No puedes confiar en que otras personas te apoyen en tiempos difíciles”.

Entonces pensaron que OnlyFans sería una forma emocionante de ganar buen dinero “Descubrimos que esa plataforma existía y decidimos que nos sentíamos cómodos haciendo videos. Pensamos que iba a ser algo emocionante para nuestra relación y, al mismo tiempo, nos permitiría obtener recursos”.

Sus inicios en OnlyFans

La pareja decidió mudarse a España, donde comenzaron su experiencia en OnlyFans. Railey es ahora la artista principal en su cuenta, con su esposo trabajando detrás de la cámara y ocasionalmente apareciendo en algunos de sus contenidos. En la entrevista, ella aseguró que el nuevo trabajo aumentó su confianza en sí misma y le enseño mucho sobre el sexo.

En esa misma línea, explicó que este trabajo mejoró su matrimonio: “Hemos tenido visitantes que dicen que les encantan los videos y que se inspiran en sus propias relaciones. Eso me llena de alegría. También fue muy bueno para nuestra pareja. Era muy tímida sexualmente antes de OnlyFans y ahora disfruto mucho más”. (TodoNoticias)

Más de

Otras Noticias