Nuevos adelantos de "Maradona: Sueño Bendito", la serie sobre la vida de Diego

Sin fecha confirmada de estreno, la serie de Amazon Prime Video ha compartido algunas clips que permiten ver un poco de los personajes principales.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:03

Amazon Prime Video sigue promocionando el lanzamiento de la serie "Maradona: Sueño Bendito" y entre los adelantos, además del tráiler, ha compartido algunas clips que permiten ver un poco de los personajes principales.

"Conoce al hombre detrás de la leyenda. Sólo por Amazon Prime Video" dice el anuncio en redes sociales de la serie, aunque no hay fecha confirmada se especula que podría emitirse en octubre, posiblemente el 10 de octubre (10/10) o para el cumpleaños de Diego Maradona, el 30 de octubre.

Para hacer llevadera la espera, la plataforma de streaming ha compartido adelantos de Nicolás Furtado como Daniel Passarella, Mercedes Morán como Doña Tota, Laura Esquivel como Claudia joven, Nazareno CaseroNicolás Goldsmith y Juan Palomino como Diego Maradona, Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher como Guillermo Cóppola y Darío Grandinetti como César Luis Menotti, entre otros.

Todos los personajes de "Maradona: Sueño Bendito"

"La razón por la que Diego salía a la cancha todos los partidos" dice el anunció que presenta a Mercedes Moran como "doña" Tota en su juventud.

"Dio todo para que su hijo logre todo". Así se presenta al "Don Diego" de Pepe Monje.

"Un maestro del fútbol que ayudó a formar a una leyenda". Aquí vemos a Darío Grandinetti como César Luis Menotti.

"El representante detrás del Dios del fútbol". Leonardo Sbaraglia es un joven Guillermo Coppola.

"Siendo Doctor, el mejor título que recibió fue el de campeón del mundo". Marcelo Mazzarello es Carlos Salvador Bilardo, dt de la Selección Argentina campeona en México 86.

"El capitán que cedió su lugar al gran capitán". Nicolás Furtado es Daniel Passarella.

"Fuera de la cancha, una de las pocas que pudo controlar las gambetas del Diego". Julieta Cardinali es Claudia Villafañe.