Madonna cumple 63 años y sorprendió a todos con un pedido de regalos muy especial

La reina del pop celebrará esta fecha rodeada de su familia y realizó una solicitud especial a su ejército de seguidores para festejar.



Madonna cumple 63 años rodeada de sus seres queridos y amigos. En esta oportunidad, la eterna reina del pop pidió a sus fans como regalo que colaboren con el hospital “Mercy James”, llamado en honor a una de sus hijas, que ella ayudó a construir con su fundación Raising Malawi, en 2017.



El hospital está ubicado en Blantyre, ciudad de Malawi, en África Oriental.“El mejor regalo que me pueden hacer es donar dinero para comprar camas. El hospital es el único de su naturaleza en todo el país, es el único que puede cuidar debidamente de los niños, es el único hospital con unidad de cuidados intensivos pediátricos”, escribió junto a un video en su cuenta de Instagram.



Y agregó: "Es muy caro asegurar el funcionamiento de un centro de salud y no puedo hacerlo sola. Hay muchos costos que cubrir y necesitamos 50 camas en total”.



“Abriendo regalos de cumpleaños...” fue otro de los mensaje que dejó a sus fans, junto a una foto donde luce espléndida a los 63 años, junto a unas hermosas flores.



La eterna reina del pop



Madonna Louise Verónica Ciccone nació el 16 de agosto de 1958. A los cinco años, su mamá falleció y quedó bajo el cuidado de su papá, que según ella, un hombre bueno pero estricto y conservador.



En el secundario Madonna ya comenzó a distinguirse. No solo era uno de los mejores promedios, también una de las chicas más "populares". Dotada naturalmente para la danza se ganó una beca para estudiar en la Universidad de Michigan.



En el año 1977 con solo 19 años, apenas 35 dólares en el bolsillo y la desaprobación de su padre se mudó a Nueva York para comenzar su carrera artística. Los comienzos fueron duros: trabajaba de moza, estudiaba danza contemporánea y participaba en dos bandas (Breakfast club y Emmy).



Su estilo musical era tan impactante que el productor musical Mark Kamins la ayudó a lanzar Everybody, pero fue con su segundo álbum, Like a Virgin, en 1984, que su carrera despegó hasta convertirla en la Reina del Pop.


Más de Espectaculos