Ordenaron desalojar a Vicky Xipolitakis: ¿cuánto debe de alquiler?

La mediática recibió una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para entregar el lujoso departamento que ocupa en el exclusivo barrio de Recoleta.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:04

 

Vicky Xipolitakis transita una complicada situación económica. En las últimas horas, la mediática recibió una orden de desalojo con fecha límite para que abandone el lujoso departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel.

"Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio", informó Carlos Monti este miércoles en Nosotros a la mañana.

Además, sumado al juicio por desalojo se le suma el vencimiento de contrato de alquiler. "El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", revelaron desde le magazine de El Trece.

El departamento está ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, en el barrio de Recoleta. Consta de 120 metros cuadrados, 6 habitaciones, 4 baños. El monto mensual del alquiler ronda los 100 mil pesos.

Recordemos que Xipolitakis se separó del padre de su hijo, Javier Naselli, hace más de 4 años en medio de una batalla legal por la manutención. Según indicó Monti, por medio de un acuerdo frente al juez de menores, Naselli se comprometió a pagar el 50% del alquiler y Vicky el otro 50%. Desde el entorno del empresario aseguran que él habría cumplido con su parte pero ella no.

De esta forma, Vicky deberá dejar la propiedad o un oficial de Justicia la obligará a hacerlo.