Jueves 18 de Agosto de  2022 // 10:41 hs

El ex de Vicky Xipolitakis blanqueó la razón por la que no ve a su hijo

Aunque Javier Naselli evita hablar con la prensa, su familia salió al cruce de la mediática para dar su versión del escándalo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana se supo que Victoria Xipolitakis está a punto de ser desalojada del lujoso departamento que ocupa en Recoleta por falta de pago. Esto hizo que se reavivara la batalla mediática que mantiene con su ex marido y padre de su hijo Salvador a quien no sólo la griega denunció por maltrato sino que además, lo acusó de no tener intenciones de relacionarse con el nene.

En 'Nosotros a la Mañana', el periodista Ronen Suarc aseguró que la familia de Naselli está indignada: "Juran que él quiere contactarse con su hijo pero que Vicky no lo deja. Como lo denunció por violencia y dijo que tenía miedo de dejarlo a solas con Salvador, la Justicia impuso un régimen de visitas con una asistente social, pero Naselli aseguró que la profesional complicaba las cosas".

"Él vive en Nueva York pero viaja a Buenos Aires, según dice la familia, para pasar tiempo con su hijo. Su trabajo se puede hacer de manera remota y por eso se instala por meses en Argentina pero dicen que Vicky no se lo deja ver", agregó el periodista.