Black Panther 2: una actriz fue hospitalizada tras un accidente en el rodaje

Letitia Wright sufrió heridas leves después de un accidente con una plataforma de acrobacias en el set de la secuela de "Black Panther", cuya fecha de estreno esta programada para el 8 de julio de 2022.

Letitia Wright ha sido hospitalizada con heridas leves después de un accidente con una plataforma de acrobacias en el set de "Black Panther: Wakanda Forever" la continuación de "Black Panther" una de las cintas más exitosas de Marvel.



“Letitia Wright sufrió heridas leves hoy mientras filmaba un truco para 'Black Panther: Wakanda Forever'. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea dada de alta pronto ”, dijo Wedesday un vocero de Marvel.



Las fuentes dicen que el incidente fue menor y no tendrá un impacto en el calendario de rodaje de la película. Si bien el incidente tuvo lugar en Boston, el rodaje principal se llevó a cabo en Atlanta desde fines de junio.



Se sabe que la cinta buscará honrar la memoria del fallecido Chadwick Boseman, y tendrá la tarea de mostrar quien llevará el manto de Pantera Negra, o que personaje ocupara su lugar. Precisamente Wright es una de las señaladas como posibles sucesoras.



Además de Wright la cinta contará con los regresos de Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong'o, Florence Kasumba y Angela Bassett así como con Ryan Coogler regresando como director.



"Black Panther: Wakanda Forever" tiene fecha de estreno para el 8 de julio de 2022.


Más de Espectaculos