Diego Brancatelli: "Lo del domingo fue una derrota esperanzadora"

El panelista de "Intratables" formuló un curioso análisis de los resultados de las PASO.



Diego Brancatelli, periodista afín al kirchnerismo, analizó en el ciclo "Intratables" el voto castigo que sufrió el Frente de Todos en las PASO y calificó los resultados de "derrota esperanzadora".



"Va a sonar raro y si lo sacan de contexto va a ser meme, pero es una derrota esperanzadora", expresó el panelista y agregó: "Alberto Fernández está rodeado de gente que le dice que las cosas están bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien”.



De todos modos relativizó el resultado de las PASO: “No está nada dicho, de acá a noviembre tienen que cambiar muchas cosas y ahí si querés discutimos. Esta derrota es simbólica, porque todavía esto no es nada”.



En esa línea se mostró optimista de cara a noviembre: “Sin lugar a dudas -que se puede revertir el resultado-, pero tienen que hacer mucho: empezar a gobernar, hacer peronismo de verdad. Una cosa es decir, pero hay que hacer: microeconomía, inflación, seguridad y libertad”.



 



Fuente: Cadena 3


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.