El llanto de Chantal Abad por la muerte de Agustina Posse, ex de su pareja

La cocinera de Es por Ahí no pudo contener las lágrimas al hablar de la actriz y madre de los hijos de su actual pareja.

El mundo del espectáculo quedó conmocionado por la temprana muerte de la actriz Agustina Posse, quien falleció tras sufrir un aneurisma. Chantal Abad, actual pareja de Yaco González, padre de los dos hijos de la intérprete, rompió en llanto al hablar de su muerte.



"Es un momento muy difícil para toda la familia, algo totalmente inesperado que sucedió en el lapso de una semana. Se hizo todo lo que se tenía que hacer, con muchísimo amor", empezó diciendo Chantal Abad entre lágrimas en Es por ahí, programa de América del que forma parte.



"La familia de Agustina está muy unida. Estamos todos muy cerquita de Juana y Francisco, los seres más hermosos que pueden existir en este planeta", dijo la cocinera al hablar de los dos hijos de Agustina Posse y Yaco González, su actual pareja e hijo de Jairo.



Y añadió: "Es un momento de muchísimo dolor que nos encuentra unidos. Venimos de una semana muy intensa y con mucha gente presente y todos rodeando de amor a la familia".



"Comparten dos hijos hermosos, fueron casi 20 años juntos. Una persona hermosa, una madre que no se puede explicar. Porque tener esos hijos solo se debe a tener una madre como ella. Son seres que iluminan cada ahí centímetro donde están y solo puede responder a una madraza como ella", fueron las palabras que Chantal eligió para recordar a Agustina Posse, la madre de los hijos de Yaco, su pareja.



Qué le pasó a la actriz Agustina Posse





"Es algo que va a llevar un tiempo largo, son golpes que uno no puede explicar por qué suceden estas cosas", señaló Chantal quebrada. Y aclaró que "Ella estaba perfecta, es muy abrupto. Fue de estar perfecta a un dolor de cabeza, a una descompensación y después se confirmó que era una aneurisma", contó. "A partir de ahí fue una secuencia de minuto a minuto", dijo, para luego terminar siendo abrazada por Soledad Fandiño y Guido Záffora envuelta en llanto.



Qué es el aneurisma que sufrió la actriz Agustina Posse





“El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”, había detallado Yaco, uno de los hijos de Jairo, quién fue pareja de la actriz durante veinte años tras conocerse grabando la tira Gasoleros (1998).



Entrevistada por el mismo medio, tiempo atrás, Agustina dijo: “Todos me preguntan si me alejé del medio para dedicarme a mis hijos, pero no. No sé qué pasó. Trabajé bastante cuando mis hijos eran chicos y menos cuando eran más grandes, pero no por elección. Se dio así. La verdad es que no tengo una explicación. Mis ganas de seguir trabajando siempre estuvieron. Como no aparecía nada, me fui quedando en mi casa y por un tiempo largo no pensaba en eso. Y después me enojé mucho y, de alguna manera, me resigné, me puse el delantal y me dediqué full a la casa y a los chicos, y la verdad es que lo disfruté”.



La familia de Jairo atraviesa duros momentos tras la muerte de su esposa, Teresa Sainz de los Terreros, en julio pasado, quien sufría un cuadro complejo de salud que la aqueja desde hace años.


Más de Espectaculos

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"
La reconocida cantante colombiana, Shakira, confirma el lanzamiento de su décimo segundo álbum, "Las mujeres no lloran", generando gran expectación tras siete años desde su última producción. Los detalles del proyecto, que incluyen canciones impactantes y colaboraciones destacadas, fueron revelados después de un emocionante anuncio durante el Super Bowl LVIII.

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado
L-Gante siempre da que hablar, y en esta oportunidad lo hizo nuevamente ya quea través de sus historias de Instagram anunció que la persona que comentara de forma "más plaga" en el video que lanzó hace exactamente cuatro días, llamado "Pídelo" sería el ganador o ganadora de cien mil pesos.