La violenta reacción de Luciana Salazar luego que se revelara su acuerdo económico con Martín Redrado

Furiosa por el documento que presentó ayer Pía Shaw en Los ángeles de la mañana, la mediática salió a responder con los tapones de punta.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:28

Ayer revelaron en Los Ángeles de la mañana detalles del acuerdo económico que firmaron en 2016 Luciana Salazar y Martín Redrado. "Se habló mucho de esto, pero acá está el documento", arrancó Pía Shaw en LAM para contar detalles de la cifra en dólares pactada entre la ex pareja. "El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico", comentó la panelista mientras leía el contrato que está en vigencia antes del nacimiento de Matilda, la hija de Salazar.

Luego, sumó detalles del documento. "Esta mensualidad comenzará desde los 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel", detalló.

Tras las repercusiones de la noticia, fue la mismísima Luli quien salió en las redes sociales para responder a la sorpresiva noticia. Enojadísima, la mediática optó por salir con los tapones de punta a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores.

Sin decir una sola palabra, la modelo compartió una foto en sus stories donde se la ve haciendo un gesto obsceno y escribió: "Qué manera de escuchar giladas por TV hoy. Mucha mina mala leche", disparó en referencia a Pía y las angelitas que dieron su opinión sobre el acuerdo económico. 

Noticias Relacionadas