Cinthia Fernández: "No me da orgullo que me voten los presos"

La mediática fue la segunda más votada en las PASO en las cárceles de Buenos Aires. “Seguramente fue por el video del culo”, admitió.

Cinthia Fernández se refirió a la cantidad de votos que recibió en las cárceles luego de haberse postulado como precandidata a diputada por el partido UNITE en la provincia de Buenos Aires. "Sé por qué lo hicieron", manifestó indignada. 



Fueron 770 presos del territorio bonaerense los que pensaron en la bailarina como candidata para que los represente en las generales del 14 de noviembre y ocupe una banca en la Cámara de Diputados. Por quedar debajo del piso mínimo de 1,5% previsto por las PASO, no ingresó como opción para las legislativas.



Fernández quedó segunda detrás de Victoria Tolosa Paz como la más votada por los hombres privados de su libertad. Consultada por su performance, la panelista de Los Ángeles de la Mañana indicó: “Seguramente fue por el video del culo”.



Días antes de las primarias, la precandidata de UNITE se había mostrado en portaligas bailando tango frente del Congreso en un spot de campaña. 



“No es algo que me de orgullo. No me da orgullo que me voten los presos. Sé por qué lo hicieron. Es discutible si tienen derecho a votar o no”, polemizó. 



 



 



Fuente: Perfil / LAM


Más de Espectaculos