Sofía Jujuy tomó una drástica decisión por temor a un hombre que la acosa

La ex participante de La Academia contó que tuvo que modificar su vida. ¿Qué hizo?
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:00

 

Pocos días atrás, Sofía Jujuy contó que vivió momentos espantosos por culpa de un acosador. El hombre averiguó los lugares que solía frecuentar y la perseguía para verla. En restaurantes en los que comía y en su trabajo en La Academia, el individuo se presentó para cruzarla. Incluso, le envió mensajes a través de Instagram.

Si bien nunca pasó a mayores, ella realizó una denuncia por sentirse amenazada e intimidada con su presencia. De hecho, la artista recibió un botón antipánico para que pueda dar aviso a la policía rápidamente si se encuentra en peligro.

Ahora, el temor que le tiene al hombre la llevó a tomar una drástica decisión. En diálogo con Intrusos, reveló: "Yo me estoy mudando porque quiero un lugar donde tenga seguridad. En algún momento deslizó la dirección de mi casa, el barrio, entonces me asusté".

Y sobre la última vez que lo vio, señaló: "Estábamos en Gardiner almorzando con mis amigas, el se sentó enfrente nuestro y no sacó los ojos de mi mirada. Estuvo todo el tiempo mirándonos".

Hoy, la modelo reconoció que siempre "intenta estar acompañada". Además, indicó que se encuentra junto a su madre que viajó desde Jujuy, su provincia natal, y su hermana. Incluso, "está con el botón antipático todo el tiempo y la Perimetral, por las dudas".