Lluvia de memes en “Bake Off Argentina” por una eliminada y una torta con forma de sol

Belén falló en la decoración y no la perdonaron. Su preparación se volvió tendencia en las redes sociales.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:58

Como sucede en cada gala de eliminación, Bake Off Argentina (Telefe) se vivió con muchísima intensidad en las redes sociales. La mayoría de los participantes se lucieron con la presentación de una gran torta compuesta de cupcakes, pero hubo dos que estuvieron por debajo de las expectativas: Gianlucca y Belén, quienes protagonizaron múltiples memes en las redes sociales.

De los dos concursantes, fue Gianlucca el que terminó zafando y Belén fue la segunda eliminada. La anterior semana, quien había quedado fuera de competencia fue el taxista Gabriel Amato, lo que había generado enojo entre los integrantes de la Agrupación Taxistas Solidarios.

En la gala de este domingo, Belén, quebrada por la emoción, agradeció haber estado en el reality de pastelería. “Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y por otro lado le quiero agradecer a mi mamá, y a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los chicos. Así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo”, comentó la participante.

Por su parte, la conductora Paula Chaves la despidió con buena onda. “Te admiro un montón y valoro un montón lo que hiciste. Seguro que tu bebito te espera con los brazos abiertos y llenos de amor porque su mamá volvía feliz y contenta a su casa, y esta carpa está muy feliz de haberte conocido”, señaló.

Luego, Damián Betular también le dedicó unas palabras, antes de que la maestra fuera a saludar a sus compañeros. “Es muy lindo escuchar que te vayas de esta carpa orgullosa, porque así tiene que ser. Andate así, contenta. Estabas orgullosa de que lo que eras y te anotaste en esta competencia, y de que entre un montón de pasteleros, tu sueño está acá”, comentó el jurado.

Cómo fueron los memes de la torta con forma de sol que hizo Belén
Una de las razones que llevaron a Belén a la eliminación fue la forma que la concursante eligió para la torta de cupcakes que tenía que presentar.

“Es un sol pero que esta apagado. Lo que recibo no es un sol con buen decorado y buen acabado. Si bien el cupcake de mango está delicioso, el de chocolate creo que te quedó pesado y muy denso y el relleno se perdió”, criticó Dolli Irigoyen.

“Creo que podrías haber agregado un poco de cantidad de cupcakes para darle más el efecto del rayo. Falta un poco de prolijidad. En esta instancia, la prolijidad es muy importante”, remarcó Damián Betular.

colate creo que te quedó pesado y muy denso y el relleno se perdió”, criticó Dolli Irigoyen.

Emocionada, cuando Paula Chaves le preguntó qué sentía por la devolución, Belén dijo que había aprendido un montón y que le “puso todo”.

“Estoy recontenta con lo que hice, pero es real que es una competencia. Mis compañeros son excelentes y hacen cosas muy lindas”, se sinceró.