Padre de Britney Spears podría alargar su permanencia con un plan de transición de tutela

La tan esperada audiencia se llevará a cabo el día de hoy en Estados Unidos y se presume que Lynne Spears estará presente por videoconferencia.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:20

Britney Spears podría quedar completamente libre de la tutela de su padre Jamie Spears después de 13 años tras la audiencia que se llevará a cabo el día de hoy en Estados Unidos, sin embargo hay rumores sobre que el papá de la cantante pedirá seguir al frente durante una transición.

Después de dimes y diretes, enfrentamientos legales y dos documentales sobre el caso de Britney Spears, este día es muy importante para su liberación, pues está agendada una audiencia en donde se pretenden mostrar argumentos que tras meses de disputa, pongan fin a la tutela que su padre ejerció sobre ella.

De acuerdo con la información que publicó el día de hoy el diario estadounidense TMZ, existe la posibilidad de que Jamie Spears busque una salida ante su posible derrota, y es que el padre de la “Princesa del pop” podría buscar un plan de transición donde él permanezca aunque sea temporalmente.

“Nuestras fuentes dicen que aunque Jamie ha dicho anteriormente que dimitirá después de la audiencia de hoy, nuestras fuentes ahora dicen que le pedirá al juez que lo mantenga como curador hasta que se establezca el plan de transición”, se lee.

Según el conocido diario estadounidense, los rumores apuntan a que sería una posibilidad debido a que se deslumbran dos escenarios en torno a la resolución. Esta opción surgió debido a que el juez puede ordenar una mediación de las partes, donde todos tienen que acordar un plan sobre cómo pasar la tutela.

El camino que le daría la oportunidad a Jamie Spears de aumentar su estadía como tutor de la cantante, es sólo una posibilidad que apareció por rumores y, de llevarse a cabo, no evitaría que tarde o temprano Britney Spears podrá ser libre completamente.

Otra de las ramas que podría tomar uno de los casos más famosos de la actualidad es que el juez recaiga en las evaluaciones mentales con el fin de que la intérprete de Toxic sea sometida a una nueva prueba cuyos resultados afecten en la decisión final, explicó MTZ.

Cabe mencionar que fue hace 13 años cuando la cantante atravesó por un complicado momento en su vida personal y profesional, lo que causó que fuera sometida a evaluaciones mentales y, desde ese entonces hasta ahora, su padre había quedado como su tutor, responsable de sus decisiones y el manejo de sus recursos.

Hasta el momento, Mathew Rosengart, quien figura en los tribunales como el nuevo abogado que contrató Britney Spears, será uno de los elementos claves para que el día de hoy todo resulte a favor de la intérprete estadounidense.

Bajo este contexto, la audiencia de Britney Spears de llevará a cabo el día de hoy. Tanto la cantante, sus allegados y fans, mantienen la esperanza que tras varios años y meses de lucha por su independencia, pueda conseguir ser dueña de su vida a sus casi 40 años.

Desde hace varios meses, la famosa cantante, quien fue nombrada como la “Princesa del pop”, comenzó una lucha personal en contra de su padre para poder tener la libertad que considera merecer tras varios años de tutela. Al ver que el grado de la situación, Britney recurrió a un abogado contratado por su propio progenitor.

En repetidas ocasiones, la cantante de Gimme more señaló que su padre era una persona “abusiva” que se había estado aprovechando de sus ganancias. Tras ello, emprendió la lucha legal. Tiempo mas tarde, el primer abogado salió del caso para que Britney pudiera contratar un representante elegido por ella misma.

A día de hoy, el caso de Britney Spears podría terminar dando pauta a una nueva faceta en su vida. De acuerdo con el diario, Lynne Spears estará presente vía Zoom.

Fuente: Infobae