La China Suárez rompió el silencio y contó su verdad sobre su separación de Benjamín Vicuña

La actriz compartió un fuerte descargo que publicó en sus historias de Instagram: "La gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición".
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 20:36

A solo dos semanas de que Benjamín Vicuña anunciara en redes sociales su separación de Eugenia “China” Suárez, y en medio de una ola de especulaciones y rumores de infidelidades, la actriz rompió el silencio.

La China había optado por guardar silencio y no brindar declaraciones públicas sobre su ruptura con el chileno, lo único que publicó junto a su ex pareja fue una promoción de la serie “Terapia Alternativa” que ambos protagonizan en Star+ junto a Carla Peterson. 

Sin embargo, tras las versiones de infidelidad y de supuestos llamados que habría recibido de una presunta amante del chileno, Eugenia contó su verdad.

"Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza", fueron sus palabras en tres historias de Instagram que grabó este viernes al mediodía desde el asiento delantero de su auto y en alusión a la supuesta tercera en discordia.

"¡No me escribió nunca nadie! Nadie me dio detalles físicos (de Benjamín), ni siquiera sé si existió (la infidelidad), no tengo idea. ¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. ¡No pasa nada!", agregó, notablemente molesta.

Luego, para finalizar con la polémica, expresó que "la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición" y afirmó que, según ella, la mayoría de las veces "la gente se separa por muchas otras cosas más simples".

"Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. Pero córtenla ya, por favor... Ufff... ¡Buen día!", cerró la actriz con una sonrisa irónica.


El "affaire" con la moza

Marianela, la moza con la que él le habría sido infiel en un hotel de Córdoba, habló con Ángel de Brito en “Los Ángeles de la mañana” y dejó más dudas que certezas. Como sus dichos tuvieron una fuerte repercusión, eligió sus redes para volver a expresarse y desmintió categóricamente su affaire con el artista chileno.

Intentando despegarse del escándalo, Marianela le envió un mensaje a De Brito y luego lo replicó en su cuenta de Instagram.

“Respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno: de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva. No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”, escribió.

El conductor consideró que el comentario da a entender que efectivamente tuvo algo con el galán chileno, porque de lo contrario lo negaría rotundamente.

A partir de la repercusión de sus dichos, la joven eligió ser más clara y desmintió categóricamente un posible romance con el artista chileno: “Hola. No me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto. Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo”, indicó para poner un punto final a los rumores y trascendidos.

Por parte de la China no hubo ningún comunicado ni comentario del supuesto engaño pero sí confirmó que no hubo terceros en discordia, ya que se la había vinculado con el músico Wos.

En la misma línea, días atrás, Vicuña le dijo a Ángel De Brito que la versión de la infidelidad era totalmente falsa. “No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, manifestó molesto.

Fuente: Clarín