La Voz Argentina: Francisco Benítez y un festejo por partido doble, fue papá

Ciro debía nacer el 16, pero se adelantó y llegó al mundo hoy a las 10.00 de la mañana. El flamante papá conoció la noticia al mediodía y según pudo saber Teleshow en las próximas horas viajará a conocer al bebé.

El 6 de septiembre del 2021 será sin dudas un día inolvidable para Francisco Benítez. A horas de haberse convertido en el ganador de La Voz Argentina, el joven de 22 se convirtió en papá de Ciro, su primer hijo fruto de su relación con Rocío.



“Me estoy preparando (para la llegada de su bebé) bien, con muchas ganas de conocerlo y estar ahí y con mi novia, los tres. Son muchas emociones juntas y por eso mismo no caigo todavía, es todo muy loco, lo veo como un sueño y no puedo creerlo. Soy joven y mi cabeza esta saliendo, trataré de ser lo más maduro, responsable y ser un gran padre. Quiero que él esté bien, no sé si tendrá el problema que tengo yo, le voy a aconsejar siempre que no tenga miedo”, había dicho el lunes a la mañana a Teleshow el cantante, sin saber que su novia ya estaba haciendo el trabajo de parto y que en minutos nada más serían papás.



La noticia, que fuentes de la emisora confirmaron a Teleshow, la había dado a conocer en los medios cordobeses Susana Frezzotti, la gerente de la Cooperativa donde trabaja el ganador del reality de Telefe. “Acabo de escuchar el llanto de Ciro”, confirmó a Radio Dos y contó que habló con la mujer para confirmarle que su pareja llegaría pronto a Córdoba. Luego sorprendió: “Creo que Francisco no sabe todavía, la mamá no le avisó aún. Me llaman de todos lados, porque ella está en el hospital y estoy hablando yo, que además acá no hay mucha señal”.



En diálogo con este sitio, Frezzotti contó que el bebé está en perfectas condiciones, nació por parto natural alrededor de las 10 de la mañana y ya se prendió al pecho. Si todo continúa así, el martes o a más tardar el miércoles él y su mamá serán dados de alta.



Francisco, por su parte, que no sabía que su mujer estaba en trabajo de parto y que se enteró hacia el mediodía que se había convertido en papá por un llamado de su madre, viajará el lunes a las 19.00 a Córdoba en avión y se dirigirá directo a la clínica El Salvador a conocer a su bebé que, sin dudas, llegó con un pan bajo el brazo.



Susana Frezzotti, explicó además que Rocío había estado en la clínica el domingo por la tarde antes del comienzo de la final de La Voz que dio como ganador a Francisco y que los médicos le dijeron que volviera al día siguiente porque aunque tenía algunas contracciones, aún no tenía dilatación para ir a parto.



“Ayer fue todo a las corridas, la llevaron porque estaba con contracciones, el pueblo se reunió a verlo a él. Tal vez fue la emoción, quedaban unos días (antes de la fecha de parto) y Ciro quiso nacer rápido”, agregó y contó que ayer la pareja del cantante no quiso decirle nada para que éste no se pusiera nervioso y pudiera realizar tranquilo su performance televisiva.



Esta madrugada la flamante mamá fue nuevamente al hospital, ahora así para dar a luz a su bebé que nació aproximadamente a las 10 de la mañana. Francisco no se enteró hasta pasado el nacimiento, cuando su madre lo llamó para contarle la gran noticia. Incluso durante la mañana brindó una nota a Teleshow hablando sobre la paternidad, sin saber que su hijo ya estaba naciendo.



“No le dijeron nada, prefirieron darle la noticia hasta que naciera”, dijo Susana sobre la decisión de Rocío, que en todo momento estuvo acompañada por sus papás y sus suegros.



Ahora, el ganador de La Voz está “ansioso” y “feliz” por su bebé. Rocío por su parte está contenida por la familia y también, contando las horas para poder reencontrarse con su pareja y estar los tres juntos.



“Dios es grande, después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés mi amor, estoy mucho más por la persona y artista increíble que sos. No tengo más palabras. Mi corazón explota de orgullo y felicidad, te amo”, había escrito Rocío felicitando a su pareja, luego de que Marley lo anunciara ganador.



En la nota que había brindado minutos antes de que naciera Ciro a Teleshow, Francisco había dicho que quería dedicarse a la música de manera profesional pero que antes quería pasar tiempo con su familia y disfrutar cada momento de su hijito.


Más de Espectaculos