Susana Giménez prepara su pasaporte para viajar con Marley

La nueva temporada de "Por el Mundo" comenzará teniendo a la diva de los teléfonos como primera invitada.



Susana Giménez será la primera invitada del ciclo Por el Mundo (Telefe), conducido por Marley, y el destino elegido por la diva y el conductor será Estados Unidos, el viaje está planificado para noviembre.



Durante la temporada del 2020 "Por el Mundo" (Telefe), debió adaptar su formato y contenidos, como varios de otros programas que debieron modificaron sus emisiones debido a la situación epidemiológica que atraviesa el mundo. Según confirmó, La Pavada de Diario Crónica, el papá de Mirko estrenará una nueva edición con la diva.



Recordemos que en la temporada 2021, con una situación sanitaria un poco más controlada, el programa volvió con destinos dentro del país, debido al cierre de fronteras y los exigentes requisitos para poder salir de la Argentina.



Lo que viene



La producción del programa está coordinando los distintos invitados, que acompañaran al conductor a los destinos que por el momento son dentro de los Estados Unidos, como Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y Miami, entre los más importantes.



La diva de los teléfonos solo participará del tour por Miami, mientras que Marley y su equipo, se quedara durante 8 semanas  para continuar con el ciclo desde los Estados unidos. 


Más de Espectaculos