Coni Mosqueira bancó el video viral de su novio Alejandro Fantino

"Te amo Alejandro Fantino, así de loco y todo", escribió Coni Mosqueira en sus historias de Instagram, donde compartió distintos memes y videos cambiando el fondo musical de la grabación original de Alejandro Fantino. 

La novia de Alejandro Fantino, la modelo Coni Mosqueira, tomó con humor la repercusión que tuvo el video del conductor de Intratables que se convirtió en viral que lo muestra bailando desenfrenado.



"Te amo Alejandro Fantino, así de loco y todo", escribió Coni Mosqueira en sus historias de Instagram, donde compartió distintos memes y videos cambiando el fondo musical dela grabación original de Alejandro Fantino. 



"Cuando escuchás que la moto que te pasó por al lado pega la vuelta", reza uno de los tantos memes que circularon con la captura estática de Fantino y que tanta gracia le causó a la modelo, de 27 años de edad.



"Cuando estás recorriendo el campo y se te vienen los teros", decía otro de los memes. "¡Basta! ¡Último, lo prometo!", aseguró Coni tras replicar en su cuenta algunas imágenes de humor, restándole importancia a los que dijeron que Fantino "no estaba bien" o bajo los efectos de alguna sustancia.



A su vez, republicó un posteo realizado por el mismo Fantino donde habló de la resonancia de su video bailando estrambóticamente en su casa durante la ausencia de Coni.



"Seguí con ese humor, esa alegría, con esa habilidad de contar chistes e inventar historias y sacarnos una sonrisa a los que entendemos tu humor. ¡Humor sano! Te amo Alejandro Fantino, y a la gilada ni cabida!", bancó de manera contundente Coni Mosqueira a su novio, Alejandro Fantino, a quien conoció en diciembre de 2017 en la disco Tequila.



Luego, la modelo subió un video pidiéndole al periodista que le hiciera un baile privado. c, le mientras mientras tomaban mate en el interior de su casona.



En ese momento, Fantino se levantó de su silla y lanzó a la vez que elevó sus brazos: "Pero es un bailecito para recibir los demonios del deporte. Es onda, es energía, es ganas de vivir", le explicó Alejandro a Coni.



Mientras Coni estaba en la costa participando del Fashion Tour 2022 Fantino se grabó realizando insólitos movimientos que alertaron a todos. El video transformó el nombre del periodista en Trending Topic.



"¡Afterbech solo!", escribió Alejandro Fantino sobre unas grabaciones que publicó en sus historias de Instagram que lo muestran bailando estrambóticamente mientras, por momentos, mira fijo a la cámara del celular.



Automáticamente, los usuarios de Twitter replicaron el video en dicha red, donde el nombre del conductor de Intratables (América) se convirtió en tendencia. Memes y comentarios de todo tipo fueron compartidos, donde muchos pusieron en duda el estado de Fantino. exitoina.perfil.com 


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.