Qué dijo Claribel Medina, compañera teatral de Fabián Gianola, en medio de todo el escándalo

La actriz compartía con él el espectáculo 'Relaciones Peligrosas' e iban a realizar temporada en Villa Carlos Paz.

Al igual que muchos artistas, Claribel Medina tenía puestas todas sus expectativas en la temporada teatral del verano. Junto a Fabián Gianola, la actriz iba a viajar a Villa Carlos Paz para presentar todos los días el espectáculo que estrenaron el año pasado, Relaciones Peligrosas. Sin embargo, tras las denuncias de abuso sexual que se le realizaron a él, la obra fue dada de baja.



¿Qué dijo Claribel cuando se enteró de lo que estaba pasando? "Yo estaba en Miami, cuando llegué la situación había sobrepasado todo. Como todos, me sorprendí, es una situación que ya está en la Justicia, las chicas ya estuvieron hablando, y él tendrá que decir lo que tenga que decir", señaló al aire de La Once Diez.



Y explicó: "Ya habíamos estrenado la obra en el 2021 y la llevamos por muchos lugares, pero ahora lo que íbamos a hacer era la temporada”. Acto seguido, aclaró: "Obviamente, con todo esto la obra se detuvo".



Sin embargo, todo indica que Medina si podrá subirse a los escenarios cordobeces y lo hará con el espectáculo de Arnaldo André que, por el momento, se encuentra suspendido hasta febrero. "Yo me encontré con esa situación, justo cuando nos íbamos para Villa Carlos Paz, y cuando arrancan todas estas complicaciones, también junto con la nueva ola de contagios, se tomó la determinación de suspender", cerró.



Gianola en estos momentos se encuentra sobreseído en dos de las tres causas que enfrenta por falta de mérito. Fue la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano, quien, a su modo de ver las cosas, no halló elementos para procesarlo.


Más de Espectaculos