Karina Jelinek atraviesa un duro momento en su vida

La mediática no podrá cumplir con su sueño de ser madre a los 40 años. En la nota, los motivos.

Karina Jelinek atraviesa un doloroso momento de su vida. La modelo estaba muy entusiasmada con la idea de ser mamá, pero el soñado proyecto se vino a pique.   



Fue en Intrusos donde contaron que la mediática de 40 años iba a hacer una subrogación de vientre en Estados Unidos, pero el costo del tratamiento aumentó tanto que debió cancelar todo. 



"Ella tiene 40 años. Consultamos con Ana Rosenfeld y mostró total hermetismo. Dijo que no puede decir que sí ni que no. Otra persona cercana a Karina nos contó que el tema está casi frenado, los análisis de óvulos y demás, pero que el deseo sí está latente", explicaron en el programa de chimentos de América. 



"Dicen que el tema está parado y puede que tenga que ver con una cuestión económica. Es un combo. Está pasando un verano complicado", informaron. "Está sumida en una tristeza muy profunda. Además de la maternidad, siente que el medio le está dando la espalda y que no consigue proyectos acorde a lo que ella desea para este momento de su vida. No encuentra su lugar", agregaron. 



No es la primera vez que a Karina se refiere a la posibilidad de ser mamá. En varias oportunidades dijo que estaba esperando a la persona indicada. "Voy a ser mamá soltera", admitió. "Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo", había comentado meses atrás.


Más de Espectaculos