Cinthia Fernández se quejó porque lo que le pasa Defederico no le alcanza para el supermercado

La vedette mostró el ticket de su compra y volvió a apuntar contra el padre de sus hijas. Dijo que los 55 mil pesos que le deposita no le son suficientes.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guerra que tiene de un lado a Cinthia Fernández y del otro a Matías Defederico, no tiene fin. Lejos de firmar la paz, por el bien de las hijas que tienen en común, se siguen tirando con munición pesada. Lo económico es el principal foco.

En un momento, Fernández lo acusó al padre de sus nenas de no depositarle la cuota alimentaria. Del otro lado, Defederico, en alguna oportunidad, mostró los comprobantes. Ahora, el tema pasa por el monto. Mientras que ella dice que no le alcanza, él se ataja con que ya no está jugando y por ende, ya no tiene ingresos fijos.

Fondos insuficientes

En las últimas horas, Cinthia Fernández fue al supermercado y decidió compartir los números en las redes sociales. La cifra es 57.519 pesos. A eso le agregó: “Sin carne, sin verduras, sin artículos de limpieza, sin verduras…gasté esto”. “Todos lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera”.

“Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan, total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire”, comentó y a eso le agregó el comprobante de lo que le deposita Matías: 55 mil pesos.

“No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil)”. “Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo”, cerró.