La filosa pregunta de Julieta Prandi sobre Sabrina Rojas y Luciano Castro que descolocó al Tucu López

La conductora sorprendió a su coequiper de Es por ahí con una duda sobre la particular relación que tienen con Sabrina Rojas, Luciano Casto y Flor Vigna.

Desde que se separaron, a principios del año pasado, Sabrina Rojas demostró que mantiene con su ex Luciano Castro, una relación bien particular. Súper buena onda y cordial, los actores se muestran a los abrazos, a pesar de que ambos están en pareja, ella con el Tucu López, él con Flor Vigna.



Pero si ese excelente vínculo sorprendía a los seres quizás no tan evolucionados como ellos, que lograron una armonía inusual estando separados… ¡mucho más loca es la que tienen los cuatro! Sí, el Tucu, Sabri, Luciano y Flor arman planes juntos y se llevan bárbaro, y no sólo “por el bien de los chicos”.



Así fue como Sabri, Castro y Flor pasaron Año Nuevo juntos en Mar del Plata, donde está en cartel la obra Desnudos; y Tucu, en Tucumán, donde viajó a visitar a su familia. Pero, de todas maneras, encontraron la forma de juntarse.



 Fue Rojas quien mostró lo que hicieron: mientras festejaba la llegada del 2022 con su ex y su actual novia, hizo una videollamada con su pareja y publicó una captura del momento en sus historias de Instagram. “Así, este cuarteto de amor recibe este 2022?, escribió la rubia. Como diría el meme de Darío Barassi… “raaaro”.  



Lo mismo pensó Julieta Prandi, y hoy, apenas arrancó la edición verano de Es por ahí, la conductora descolocó a su nuevo compañero de los mediodías con la pregunta que todos (o muchos) nos hacemos sobre ese hermoso y sexy grupo humano que conformaron. 



"Venimos de pasar las fiestas, la gente está como allá arriba, nosotros también, se nota, y vos la pasaste de una manera particular, ¿no?", disparó Juli a su coequiper, que contestó: "Yo la pasé re bien, me fui a Tucumán, a ver a los López, y virtualmente estuve…”.



"¡Los tuyos, los míos, los nuestros…! ¿Es como un poliamor?”, lanzó ella, pero él se apuró en aclarar: "No, no, poliamor es gente que se vincula sexo-afectivamente con otra gente... Nosotros no… Nos juntamos con Flor, con Luciano, virtualmente, vivimos de alguna manera el fin de año juntos”. 



"Lo dije de manera graciosa”, señaló ella, y opinó: “Igual, es muy moderno". “Podría haber sucedido, está buenísimo festejar así. Capaz el año que viene hacemos todos juntos…”, terminó el locutor y ex de Jimena Barón, encantado con la excelente onda que fluye entre todos.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.