Tiago PZK sumó a Nicki Nicole y María Becerra para el remix de "Entre nosotros"

Luego de romper el fin de 2021 con su sessión con Bizarrap, el cantante de Monte Grande sumó a otras dos estrellas argentinas de la escena como lo son la rosarina Nicki Nicole y la platense María Becerra, quienes marcan tendencia mundial y forman este "junte" con Lit Killah y lanzaron hace poco más de una hora la reversión.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:08

El cantante urbano Tiago PZK, quien la semana pasada sorprendió como invitado de la última sesión del año de Bizarrap, estrenó esta tarde en sus plataformas digitales el remix de "Entre Nosotros", uno de sus mayores hits que grabó junto a Lit Killah, que suma ahora las voces invitadas de Nicki Nicole y María Becerra.

La canción fue estrenada junto a un video oficial en el que las figuras de la escena urbana aparecen en escena recostados en unas camillas dentro de un laboratorio, mientras un científico acompañado por el productor Big One, lleva adelante un experimento con el que intentan ingresar en la mente de cada uno de ellos.

En su versión original, la canción fue doble disco de Platino en Argentina, México, triple disco de platino en Perú, y disco de oro en España, además de consolidarse como tendencia en más de 18 países y sumar más de 210 millones de reproducciones, entre otros hitos.

En su año consagratorio como cantante, Tiago se dio el gusto también de llegar a la pantalla grande como protagonista de "Cato", filme donde encarna la piel de un joven del conurbano que busca -como él- triunfar en el mundo del trap.

La película se convirtió en el segundo filme más visto de Argentina en 2021 y llegó a las salas de Uruguay, Chile, México, Paraguay y próximamente estará en Perú y Colombia. (Télam)