Internaron de urgencia a Thelma Fardin 

Todavía no hubo un comunicado oficial por parte del centro médico de la familia sobre los motivos detrás de la hospitalización.

La actriz Thelma Fardin se encuentra internada en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires, aunque hasta al momento no hubo un comunicado oficial por parte de la institución o de la familia sobre los motivos detrás de la hospitalización.



En las redes sociales, la actividad más reciente de Fardin data de hace apenas días, cuando en vísperas de Año Nuevo publicó una serie de fotografías y videos con otras jóvenes, junto a quienes se la ve sonriente y en la playa.



“En un mundo desbalanceado, el balance es un desequilibrio”, afirma uno de sus últimos posteos en Instagram.



https://www.instagram.com/p/CYHQM9uAZrr/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bad1fe58-02f8-47e3-ae3b-f9a4b84bf75c

Hace poco más de un mes, la actriz de 29 años declaró durante cinco horas en el juicio por abuso sexual contra su excompañero de elenco, Juan Darthés, un proceso que se está desarrollando en San Pablo y en el que participan tres países: Argentina, Nicaragua y Brasil.



“Fue un día muy largo, estuve todas estas horas declarando, contestando todas las preguntas. Estoy agotada, pero estoy orgullosa de haber llegado hasta acá, de haberlo logrado y de que este día haya pasado”, dijo entonces notablemente conmovida Fardin, quien a finales de 2018 presentó una denuncia contra Darthés en la que lo acusó de haberla violado durante una gira de la tira Patito Feo, cuando ella tenía 16 años y él 45.



A comienzos de diciembre, las audiencias para juzgar al actor fueron postergadas hasta fines de enero, con lo cual se retrasó toda la resolución del caso, según informaron fuentes judiciales. El juez Ali Mazloum determinó que las próximas entrevistas se realicen el 27 y 28 de ese mes.



De acuerdo con Télam, el juicio que se sigue en Brasil con la acusación del fiscal federal Andrey Borges Mendonça se retrasó a causa de la extensión de la declaración de tres testigos, entre ellos la actriz y modelo Calu Riveiro, que lo hizo desde Roma.



El caso está bajo secreto de sumario estricto y todas las partes fueron informadas sobre las próximas audiencias. (La Nación)



 


Más de Espectaculos