La ex pareja de Paulo Londra contó detalles de la separación

Rocío Moreno está embarazada de 8 meses y reveló su distanciamiento del músico.
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:17

 

Rocío Moreno, la ex pareja de Paulo Londra, reveló algunos detalles de la relación con el cantante que muestran la crisis que atravesaron y la conducta de uno de los artistas más escuchados de Argentina. 

Por estos días, Londra se encuentra en Los Angeles y Rocío se encuentra en Córdoba junto a su hija de un añoy medio y en espera de la segunda bebé que nacerá a fines de febrero. Pero la joven influencer señala que “ya no hay nosotros”.

Tras el nacimiento de Isabela en julio de 2020, luego de que Londra apareciera junto a Ed Sheeran, sobrevino la primera crisis de la pareja. "Tuvimos una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido y me pidió disculpas, hizo muchas promesas, apostamos a la familia y proyectos. Yo creí sus promesas y decidí apostar", contó Rocío.

En medio de eso, el parate artístico del trapero por su conflicto judicial con Big Ligas, que se resolvió recientemente. La conducta de Paulo comienza a cambiar paulatinamente, detalló la joven madre.

“Al tiempo empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis -revela Rocío-. empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, aseguró. 

Entre otras cosas, detalló que Londra “se despertaba a las 17 o las 19, y se cruzaba a tomar mate de los padres: estaba muy poco acá. Los primeros meses de embarazo estás muy cansada... y él, con los amigos. Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme (estaba con su hija de un año) y dijo que llamaba para fastidiarlo".

Con todo, la joven indicó que no cree que Londra esté asustado. "Tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. Nadie le dice: `No salgas con amigos´. ¡Al contrario! Tampoco: `No estés con tu familia’. A mí me gustaba salir, pero tengo una bebé y hay cosas que uno no debe hacer porque hay responsabilidades nuevas. No dejo de ver a mis amigas, pero en otros horarios", sostuvo.

Roció señaló que su segundo embarazo lo ha transitado sola, sin el acompañamiento del músico. “Tuve miedo por el embarazo, porque una vez me dejaron internada porque no me bajaba la presión, y tenía contracciones recurrentes, sola en la casa, sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera. Ahora mi familia me ayuda con Isabela, pero antes lo pasaba sola porque me daba vergüenza o no quería que me dijeran: ‘¿Qué haces ahí?’”, contó.

Finalmente, Rocío llegó al colmo cuando se enteró que el artista estaba de viaje en EEUU y se enteró por las redes sociales. "No le llegaban los mensajes que le mandaba y una semana después se contacta y me dice que no se podía comunicar por un problema en su teléfono. Pero para subir historias sí le andaba...”, se quejó.

Fuente: Infobae