Espectáculos

Malena Pichot vs Lali Espósito: críticas al mensaje en contra del acoso de la cantante

La conductora de radio y comediante cuestionó las palabras de la cantante argentina en un programa español.

Tras la emisión de una de las últimas ediciones del programa español El Hormiguero, se hizo viral un video de Lali Espósito cuando contesta a la consulta de un televidente. El hombre le dice que quiere invitar a salir a una vecina que ya lo ha denunciado y Espósito, contundente, dice: “No es no”.



Malena Pichot trajo el tema a uno de sus programas de Furia bebé. “Me da mucho cringe”, comenzó diciendo, y, al escuchar el audio de Lali, cuestionó la veracidad de lo sucedido: “¿Posta se llama Raúl?”, en referencia al nombre de quien envía la consulta, nombre usado en chiste como nombre de hombre machista.



Sin embargo, cuando le señalan eso, dice que no duda de que sea real y desarrolla la razón de su molestia con el asunto: “Estaba todo el mundo muy emocionado con esto. No entiendo, nosotras estamos diciendo esto hace 20 años y nunca festejaron nada, nunca en la vida, excepto nuestras oyentes hermosas, claro”. “La verdad es que nosotras no lo hicimos tan amablemente”, dice después.



Tras las declaraciones de Pichot, las redes se llenaron de críticas. “Se cree dueña del feminismo”, fue uno de los comentarios que se leyeron. Aunque, otros aportaron otra lectura: “También me pareció armado (lo que no va en desmedro del mensaje mismo). Pero no veo crítica de @malepichot a Lali en el comentario; más bien oigo frustración hacia una sociedad que hace 20 años que no escucha un mensaje y ahora -porque lo dice Lali- dice “‘Ah, mirá qué bien’”.



Fuente: Minutouno


Más de Espectaculos