Tamara Báez blanqueó su nuevo novio: a qué se dedica el enemigo de L-Gante

La influencer y ex pareja de L-Gante respondió consultas de sus seguidores y confirmó las sospechas.

Luego de la escandalosa separación con L-Gante, con quien se viene tirando dardos desde hace varias semanas, Tamara Báez volvió a apostar por el amor, de la mano de Despre, un cantante de RKT, rival musical de su ex pareja y padre de su hija.



La influencer habilitó la caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran. “¿Te gustaría volver a ser mamá?”, le preguntó un usuario. “Obvio, nunca se me van a ir las ganas de tener una verdadera familia”, respondió la madre de Jamaica.



No obstante, no fue esa la única consulta que llamó la atención durante la interacción con sus seguidores. “Una foto con él, por favor”, le pidió otro usuario, haciendo referencia al romance que hasta ese momento sólo era rumor. Lejos de esquivar la pregunta, Tamara compartió un boomerang en donde se muestra muy cariñosa junto a su nuevo novio.





Además de las preguntas, Tamara Báez recibe también mensajes de apoyo de sus seguidores. “La paz mental es fundamental. Se te ve bien a vos y a tu bebé. Sos hermosa”, le dijeron a la ex pareja de L-Gante. “La verdad que sí. No hay nada mejor que tener paz”, contestó ella.



“Tami, yo estoy pasando por una relación superdesgastante y me di cuenta de que el cuerpo sólo te aviso que no es por ahí. Seguí como estás, enfócate en tu hija hermosa y no sabés lo bien que te vas a sentir si te volvés a poner en primer lugar vos”, la aconsejó otra seguidora.



“Sin dudas cuando ya no es por ahí, el cuerpo te va demostrando lo mal que estás. Por eso, chicas, brillen solas”, comentó Tamara, asintiendo al mensaje en forma de consejo que había recibido y a la vez devolviéndolo para sus seguidoras.





Por su parte, el nombre real de Despre es Javier Desprebiteris y es una de las voces más jóvenes del género RKT. Entre los hits que tienen más reproducciones en Spotify están “Anti Sapo RKT” y “Vacilón Fumeteo”.



No hay registros musicales de ninguna colaboración entre L-Gante y Despre y tampoco se sabe si se conocen personalmente. Pero el ambiente del RKT y de la cumbia 420 tienen poco en común y no es descabellado pensar que tengan diferencias desde antes.



 


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.