Espectáculos

Lizy Tagliani y una emotiva propuesta para Mirtha Legrand ¿La respuesta? “¡Yo encantada!”

El día de ayer en el programa “La noche de Mirtha”, la actriz aprovechó un emotivo recuerdo con Jorge Ibañez e invitó a la conductora a su casamiento, donde ocupará un rol muy especial para ella.

Ayer, sábado en La noche de Mirtha, Lizy Tagliani habló de su casamiento y protagonizó un conmovedor momento televisivo. La actriz anunció que celebrará su boda con Sebastián Nebot el 23 de marzo del 2023 y le pidió a Mirtha Legrand que sea su madrina.



Durante la velada, la humorista agradeció a su pareja por el cariño y el apoyo que le brinda a cada momento, especialmente cuando la impulsó a tener un hijo.



“Me ayudó a entender que yo también puedo ser mamá porque yo lo tenía negado. Yo pensaba: ‘¿Cómo voy a tener un hijo y lo voy a exponer a que vaya y que su mamá sea una chica travesti?’ Y Sebas me hizo entender que el amor de un hijo no termina”, comentó.



Luego, Lizy reveló la fecha pautada para su casamiento y “la Chiqui” la aplaudió. “Vos sos buena Lizy, vos sos buena con la gente. La gente te quiere. ¡Yo te quiero! Casi sin conocerte, te quiero”, dijo la conductora.



Lizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand que sea su madrina de casamiento

En ese momento, la humorista sacó a flor de piel sus emociones y expresó: “Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida. Mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy. Y vos quizás sin darte cuenta o sí… Como yo era la peluquera de Jorge [Ibañez], después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas, nos reíamos y yo decía barbaridades…”



Y luego agregó: “Pero vos siempre estabas predispuesta. Me llamabas y siempre me incluías, sin necesidad y sin ningún interés. Yo no sé si te divertía o algo. Y yo le decía a Seba: ‘Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo, que fue Jorge, y yo fue Mirtha… Ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”.



La mediática se sorprendió y con un brillo en los ojos le preguntó: “¿Vos me lo estás ofreciendo ahora?”. Tagliani no quiso comprometerla y le dijo que sólo se lo decía para que lo pensara. “¡Pero me sorprende lindo! ¡Yo encantada! La madrina, pero que nunca me digan tu madrina”, expresó divertida Mirtha.



Más tarde, desde su cuenta oficial de Twitter, la diva escribió: “#LizyTagliani me emocionó al pedirme en la #Mesaza que sea su madrina de casamiento, sería un gran honor!”.





 


Más de Espectaculos