El novio de la expareja de L-Gante fue detenido por intentar entrar a un boliche con una pistola

Es Javier Gustavo Depresbiteris, que intentó ingresar al boliche Cherry. Tamara Báez lo acompañaba al momento de su detención. El caso está en manos de la fiscal Virginia Toso.

Javier Gustavo Depresbiteris, de 19 años, apodado Despre, la actual pareja de Tamara Báez -ex novia y madre de Jamaica, la hija del cantante L-Gante- fue detenido ayer lunes por la noche por personal de la Estación Departamental de Seguridad de Tigre de la Policía Bonaerense, acusado de intentar ingresar al boliche Cherry, armado con una pistola Bersa calibre 9 milímetros



Depresbiteris, con domicilio registrado en Lomas de Zamora, fue arrestado y trasladado a una comisaría en la zona de Bancalari. El arma fue abierta y se le encontraron 17 municiones en el cargador. Se descubrió que el arma también no tiene pedido de secuestro.



El caso está en manos de la fiscal Virginia Toso, que espera las actuaciones policiales para indagarlo a mediados de la tarde de hoy. Según confirmaron fuentes del expediente a Infobae, Depresbiteris fue visto por personal de seguridad de la discoteca a la cabeza de un grupo de más de diez personas, entre ellos Tamara Báez, mientras “alardeaba” una pistola que llevaba al cinto. Así, el personal dio aviso al jefe de seguridad de la discoteca, luego a la Policía Bonaerense, que llegó poco después, lo palpó y lo arrestó.



La calificación del expediente investigado por Toso es la de portación ilegal de arma de guerra.



Depresbiteris es cantante tal como L-Gante. Parte del estilo RKT, con exponentes como Callejero Fino, con temas como “Anti Sapo” y “Todo Loma”, cuyos videos rozan el millón de visitas en Youtube, vestido con la camiseta del Club Atlético Los Andes.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.