Martes 25 de Octubre de  2022 // 12:43 hs

L-Gante rompió el silencio tras el furioso cruce con la Policía: “Dibujaron una infracción”

Durante la noche del domingo, L-Gante mantuvo una fuerte discusión con un grupo de policías, cuando se encontraba regresando a su hogar luego de presenciar el concierto de Daddy Yankee.

El cruce entre L-Gante y la policía.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la noche del domingo, L-Gante mantuvo una fuerte discusión con un grupo de policías, cuando se encontraba regresando a su hogar luego de presenciar el concierto de Daddy Yankee. “¡Guarda el fierro, salame! Bajo del auto, ¿pero qué me venís a apuntar?”, gritó el cantante al enfrentarse a los oficiales.

Para aclarar el episodio, el cantante de cumbia 420 tuvo un dialogo privado con A la Tarde, el programa conducido por Karina Mazzocco. “Yo iba manejando, buscando la puerta 10, le preguntamos a la policía de tránsito. Y cada vez que bajo la ventanilla y me freno, se me junta mucha gente, y no le pido a nadie que me escolte, pero a ellos se les arma el quilombo”, explicó.

“También hay que tener en cuenta que conmigo están los policías que me frenan para una foto o los que le quieren contar a su jefe que me demoraron. Está la gente que te quiere y la gente que no, yo soy famoso”, continuó el artista musical.

Luego agregó: “Ninguno me revisó, yo tengo registro, tengo todo. Y tampoco venía a exceso de velocidad, aunque esa es la infracción que me pusieron porque como actuó mal el policía en el procedimiento, después se quería morir cuando vio que lo estaba filmando”.

“No iba ni a 140 ni a 200, ahí se puede andar hasta 130 y yo la venía respetando. En un momento, nos dejaron de seguir los que venían con nosotros, y supuestamente el que se nos cruzó, era el que nos quería frenar. Yo frené en el peaje como se debe, y ahí nos interceptaron tres policías con la pistolas apuntándonos”, detalló.

“Frené y estuve dispuesto a que me pidan los papeles, pero con tres armas apuntándome a la cara lo primero que hice fue encararlo y decirle que baje eso ¿Cuántos casos hay que a la policía se le escapa un tiro? Andá a saber si estaba bajo efecto de cocaína, se asusta y mete un tiro. La primera reacción fue decirle eso, el policía se dio cuenta que había actuado mal. Y dibujaron una infracción, pero no era eso porque yo iba respetando la máxima”, cerró.