John Wick vuelve a la acción: con fecha de estreno confirmada

"John Wick: Capítulo 4", la esperada película protagonizada por Keanu Reeves, se estrenará en marzo de 2023 y ya tiene tráiler para ir calentando motores.

En la cuarta entrega de la saga, John Wick se enfrentará a los adversarios más letales jamás se haya cruzado y con un precio cada vez mas alto por su cabeza. El personaje encarnado por Keanu Reeves llevará su lucha contra "High Table" a nivel mundial mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, en un recorrido que va desde Nueva York hasta París, pasando por Japón y Berlín.





John Wick debe desafiar al escalofriante marqués de Gramont, interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård (el payaso Pennywise de las películas de terror "It"), a un combate singular para ganar su libertad, y para eso se prepara como si fuera su última pelea.



Además de Reeves y Skarsgård, “John Wick: Capítulo 4” está protagonizada por Yen, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Rina Sawayama, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Clancy Brown y Ian McShane que vuelve a encarnar a Winston, el gerente del Hotel Continental, la famosa guarida neutral de los asesinos a sueldo.



"John Wick: Capítulo 4", vuelve a presentar a Reeves como el amado héroe de acción gun-fu -acrónimo de gun (revolver) y kung fu-, un estilo de tiroteo cuerpo a cuerpo que se asemeja a una batalla de artes marciales que combina armas de fuego con combate cuerpo a cuerpo en una proporción de 50 y 50 aproximadamente.



Desde la primera película de la saga. en 2014, la franquicia ha crecido con tres películas: "John Wick: Pacto de sangre" (2017) "John Wick: Parabellum" (2019) y la muy esperada "John Wick: Capítulo 4" y dos spin off o proyectos derivados: "Ballerina", protagonizado por Ana de Armas y que actualmente se filma en Praga, y "The Continental" la nueva serie precuela que cuenta los primeros pasos del propio Winston muchos años antes de la primera película y que está protagonizada por Mel Gibson como Cormac.



Chad Stahelski, director de las cuatro películas del personaje protagonizado por el libanés anticipó que la cuarta entrega de profundizará en la mitología detrás del Continental: “Me encanta un buen mito”, explicó.



“Creo en contar historias y dejarlas, siempre hemos visto a John Wick como Odiseo. Así que nos tomamos el tiempo que necesitamos para contar la historia. Mientras no nos quedemos dormidos viéndolo, lo mantendremos en marcha. Pero supongo que hay un límite”, añadió el realizador. “John Wick: Capítulo 4” llegará a los cines argentino el jueves 23 de marzo de 2023.



Trailer 



 







 


Más de Espectaculos