La Justicia falló a favor de Tamara Báez en el juicio por alimentos: la fuerte reacción de L-Gante

Según se informó en las últimas horas, la Justicia le embargará casi un millón de pesos cada mes al artista para costear la manutención de su hija.

Tamara Báez inició una demanda por alimentos luego de la escandalosa separación que protagonizó con L-Gante, el padre de su hija Jamaica. Tras varios meses de incertidumbre sobre la decisión final de la Justicia, en las últimas horas se reveló el dictamen final. Según informaron en A la tarde (América TV), el músico deberá pagar casi un millón de pesos destinados a la manutención de su hija.



"Es una ridiculez lo que están otorgando. Se va a apelar esto que se ha determinado", expresó el abogado del artista, Alejandro Cipolla, en un mensaje enviado a la panelista Cora Debarbieri. "No están conformes con lo que dice la jueza y van a apelar esta cifra", agregó ella.



"Es todo a dólar oficial, no lo voy a decir porque respeto el no contar las cifras, pero para que tengan una idea, es menos de un millón de pesos. Sería un poquito menos que eso", detalló.



"Lo importante es que la nena pueda recibir la mayor cantidad de beneficios", señaló por su parte el abogado de Tamara, Juan Pablo Merlo, que estaba en un móvil en el programa que conduce Karina Mazzocco.



"Yo lo miraría no desde la separación de los papás, sino pensando en la menor. Si la nena hoy puede vivir en una linda casa y tener muchas cosas que necesite, qué mejor que gastarlo en sus hijos", cerró el letrado.


Más de Espectaculos