Murió Jason David Frank, el icónico Power Ranger Verde

El actor era conocido por dar vida a Tommy Oliver/Power Ranger verde en la icónica serie de los años 90' "Mighty Morphin Power Rangers", que muchos recordarán por ser la primera producción en esta famosa franquicia de superhéroes.

Falleció un icóno de la infancia. Jason David Frank murió a los 49 años de edad. El actor era conocido por dar vida a Tommy Oliver/Power Ranger verde en la icónica serie de los años 90' “Mighty Morphin Power Rangers”, que muchos recordarán por ser la primera producción en esta famosa franquicia de superhéroes.



El triste anuncio, publicado originalmente por el portal Geek Ireland, fue confirmado por su representante, Brian Butler-Au, a través de un sentido post en Instagram, en el que dejó un conmovedor mensaje de despedida: “Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los ‘Power Rangers’”, inició el ejecutivo.



“Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor, compruébalo”, agregó. De esta manera, se indicó que las razones detrás del deceso de David Frank (aún sin esclarecerse) estarían relacionadas con temas de salud mental.



La tragedia también fue abordada por Walter E. Jones, quien dio vida al Ranger Negro en la mencionada serie infantil. “No puedo creerlo. RIP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, escribió en su publicación de Instagram, en la que adjuntó una imagen junto a su excompañero de reparto.


Más de Espectaculos