Redes Sociales: La foto de Leo Messi y Cristiano Ronaldo jugando al ajedrez para Louis Vuitton

Fotografiados por Annie Leibowitz para la nueva campaña de la marca, causaron sensación en las redes logrando más de 50 millones de likes en minutos.

La tradicional marca francesa de lujo, famosa por sus carteras con el logo LV, compartió hace algunas horas en su cuenta de Instagram una foto en donde aparecen las dos estrellas más grandes que tiene el fútbol actualmente. Ambos están jugando al ajedrez sobre una valija con estampado damier, un motivo famoso de LV que recrea un tablero. Debajo aparece un baúl con el monograma más clásico de la marca líder del grupo LVMH.





Tanto Messi como Ronaldo llevan looks oscuros con una remera y polera de mangas largas con pantalones al tono. Annie Leibowitz, la famosa fotógrafa experta en celebridades y niña mimada de la revista Vanity Fair, fue la responsable de captar este momento para la campaña del mundial de Vuitton. Los mostró serios y concentrados en su juego. ¿El detalle? La imagen se viralizó en segundos y en menos de una hora ya había logrado más de 50 millones de likes ya que los dos futbolistas postearon la foto en sus propias cuentas de Instagram.


Más de Espectaculos